miércoles, 29 de octubre de 2014

Tarea 4.- Campaña de sensibilización sobre el ébola en el barrio

Desde nuestra asociación juvenil llamada "Juventéllez", organizamos una campaña de sensibilización sobre el Ébola en el barrio con la intención de compartir los conocimientos que previamente en el trabajo de investigación y en la entrevista que le habíamos realizado a Manuel , integrante de Farmamundi, habíamos obtenido .



Desde nuestra asociación diseñamos el díptico informativo sobre el Ébola  que aparece en la entrada anterior y  con la cámara de vídeo en mano y el micrófono, como auténticos reporteros/as, salimos al barrio a preguntar qué sabía la gente sobre el virus del ébola y a repartir nuestro díptico a  las personas del barrio.

 ¿Dónde fuimos?  visitamos el bar " Las Vegas" , el supermercado más barato de todo Cáceres y que está en nuestro barrio "la Maruchi" , la ferretería Cancho ,  el zapatero más cercano , la panadería , la papelería , la multitienda... además aprovechamos para preguntar también a los barrenderos que estaban en ese momento por el barrio y con los que a diario nos cruzamos cuando acudimos a nuestro instituto.



¿Queréis ver cómo desarrollamos nuestra campaña de sensibilización en el barrio?






No hay comentarios :

Publicar un comentario