¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?


Los integrantes de la Asociación Juvenil " JUVENTÉLLEZ" una vez que hemos reflexionado sobre nosotros mismos, nuestras cualidades, capacidades, habilidades, interesees...; una vez que hemos tenido claros los objetivos de la Asocición Juvenil que formamos y  una vez que nos hemos familiarizado con las diferentes formas de organización y órganos de gestión que podemos encontrarnos en una asociación juvenil, en una cooperativa, en una empresa.... hemos comenzado a tomar decisiones.

En la Asamblea general hemos votado y de forma democrática hemos decidido que la Junta Directiva de la Asociación Juvenil esté formada por:


  • Presidente: Carlos González García.
  • Vicepresidenta: Beatriz Caballero Sánchez.
  • Secretaria: Mª José Domínguez Domínguez.

 Además, en esta Asamblea General hemos decidido que los roles que se atribuirán en cada tarea serán rotatorios. El objetivo es que todos adquiramos conocimientos y aprendamos a desempeñar los diferentes roles exigidos de manera óptima puesto que creemos que en el momento actual las empresas necesitan trabajadores formados, versátiles y que estén formándose continuamente para poder atender las necesidades que la sociedad demanda y ser competitivos. 


Por otra parte, como Mª José Domínguez (secretaria) no tendrá mucho trabajo puesto que la cuota que hemos puesto de forma simbólica es de 2 euros, ella junto con Francisco Mendoza se encargarán de pensar en las ideas de negocio que se podrían extraer de cada proyecto. Sus propuestas se complementarán con las ideas de los demás miembros integrantes de la Asociación Juvenil.

Aquí dejamos todos los documentos que hemos cumplimentado para poder formar nuestra Asociación Juvenil, aunque ésta sea una Asociación simulada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario