¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Juvenil "Juventéllez" es una asociación de carácter social y está compuesta por ocho alumnos/as de 4º de Diversificación. 


 
Somos un grupo de alumnos y alumnas con edades comprendidas entre 16 y 18 años. Nos caracterizamos por ser  creativos, emprendedores, solidarios, trabajadores, responsables y entusiastas.  Emprendemos nuestra andadura hoy con mucha ilusión, estando convencidos de la importancia de trabajar en nuestro entorno y de colaborar con todas las instituciones que hay en él   para mejorar nuestro día a día en el centro, en el barrio y en nuestra ciudad. Consideramos que es muy importante involucrarnos en problemas sociales y que ésta es la mejor manera de que dejen huella en nosotros todos esos valores que desde la Ética en particular y desde todas las asignaturas en general,  se intentan transmitir.

Creemos que con nuestro esfuerzo un mundo mejor es posible, ¿te animas a colaborar con nosotros? La Asociación Juvenil "Juventéllez" te da la bienvenida  y te propone que compartas con nosotros todas esas causas sociales que te preocupan y sobre las que te gustaría trabajar de hoy en adelante.

                            


Fdo: Carlos González
(Presidente de "Juventéllez")

1 comentario :

  1. Hola, somos vuestros compañeros de la asociación "Ladrillo verde", los de 3º Diversificación, y queremos daros la enhorabuena y todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar