martes, 17 de marzo de 2015

La alcaldesa de Cáceres, el Concejal de Educación y el Concejal de Innovación se interesan por "JUVENTÉLLEZ"


El día de hoy ha estado cargado de emociones. Hemos sentido alegría, nerviosismo, satisfacción... una mezcla de emociones inexplicables porque   la alcaldesa de Cáceres, Dña. Elena Nevado,  junto con D. Pedro Muriel (responsable de Educación, Cultura, Turismo, Juventud y Deporte)  y D Jorge Carrasco, (responsable de Innovación, Fomento, Desarrollo Tecnológico y Medio Ambiente) han visitado esta mañana nuestro instituto para conocer los proyectos que desde la Asociación Juvenil "Juventéllez" estamos poniendo en marcha.

 ¿Qué hemos hecho? Les hemos presentado todos nuestros proyectos a nivel general, les hemos entrevistado y preguntado sobre la vinculación de Cáceres con la Unión Europea, han participado en las tareas propuestas (mural digital gigante del proyecto "Abre la puerta a tu vida", frases incompletas vinculadas con  el proyecto "Tu legado es Eterno" y además,  han opinado libremente sobre nuestro trabajo  y han apoyado todos los microproyectos que desde la Asociación Juvenil Juventéllez estamos realizando, incluido el vinculado con Europa, nuestro "Europa en Juego". 
Sin duda, tras la visita hemos salido muy reforzados puesto que todo el trabajo que estamos realizando ha sido muy bien valorado por parte de todos los asistentes a nuestra presentación. Hemos  confirmado que para iniciar una idea de tipo empresarial hay que conocer las necesidades y el sentir de los demás tal y como estamos haciendo y además hemos coincidido con Dña. Elena, D. Pedro y D. Jorge en la importancia de luchar por ser feliz haciendo aquéllo en lo que uno cree y lo satisfactorio de hacer felices a los demás; basta con observarlos, creer en que todo puede mejorar y trabajar para lograr un cambio de tipo social en el centro, en el barrio y en  la ciudad.

Hoy nos vamos a casa con una sonrisa y, entre examen y examen,  con ganas de montar rápidamente los vídeos para compartirlos con vosotros/as. 

  

La Asociación Juvenil "Juventéllez" agradece la visita recibida a Dña. Elena Nevado, D. Pedro Muriel y D. Jorge Carrasco; gracias por hacernos un hueco en vuestra agenda y por animarnos a seguir dando pasos hacia adelante en este camino.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario