viernes, 13 de marzo de 2015

Ayer visitamos el Punto de Activación Empresarial

Ayer nos desplazamos hasta el Punto de Activación Empresarial de Cáceres, fuimos al Embarcadero. Allí además de conocer de dónde proceden los nombres de Embarcadero y Garaje 2.0, nos enseñaron todas las instalaciones y actividades que desde estas instalaciones se gestionan. 

Juan Antonio, nos atendió muy amablemente y además nos explicó la importancia de contar con un vivero de empresas, la implicación de la Unión Europea en la financiación de muchos proyectos, la vinculación de algunos términos innovadores y empresariales que usamos a diario para referirnos a formas de hacer, innovadoras...La entrevista que le hicimos a Juan Antonio puede verse en nuestro proyecto 6.- "Europa en Juego".

Toni nos explicó qué importancia tiene para el emprendedor el que exista un punto de activación empresarial, además nos dio la oportunidad de explicarles nuestros proyectos como Asociación Juvenil y nos contó algunas diferencias entre las asociaciones y las empresas que pueden tener gran relevancia en nuestro futuro. 

Aquí os dejamos un vídeo sobre nuestra intervención en el punto de activación empresarial y una imagen sobre una exposición que nos encontramos y nos encantó.


Gracias a Juan Antonio y a Toni por su buena disposición y colaboración con Juventéllez. Con ellos también aprendimos.

Todo lo que aprendimos sobre Europa y emprendimiento puedes verlo en Europa en juego, PEGA EL SALTO, PINCHA Y SIGUE APRENDIENDO CON NOSOTROS.


europaenjuego2015.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario