jueves, 16 de abril de 2015

Aprendiendo y desayunando junto a nuestros mayores

En el día de ayer acudimos durante la hora del Ámbito Científico-Tecnológico y la hora de Tutoría a la Residencia de Mayores "Cervantes" correspondiendo así con la invitación que nos habían hecho llegar.


En estos días están haciendo unas jornadas muy interesantes sobre salud y ayer tocó utilizar los alimentos como elementos decorativos en la mesa, aprender sobre salud y diabetes, realizar una pirámide de la alimentación de manera práctica y compartir con nuestros mayores un desayuno saludable.

Allí nos encontramos con los compañeros de la Universidad Laboral y también con los de Enfermería porque a todos, con independencia de nuestra formación y nuestros proyectos, la salud y nuestros mayores nos importan. 

"JUVENTÉLLEZ" agradece la invitación a Carmen Bollo (Animadora Socio-Cultural de la Residencia de Mayores "Cervantes)

1 comentario :

  1. Desde nuestro punto de vista, la creatividad puede abrir puertas y está vinculada con los nuevos yacimientos de empleo. Debido a la necesidad de rediseñar respuestas a los nuevos problemas surgidos en plena crisis se fomentará el emprendimiento, la creatividad y se reducirá el desempleo.

    ResponderEliminar