lunes, 22 de diciembre de 2014

Tarea 5.- Montaje de las cajas y distribución

 

Después de hacer más de trescientas plantillas de cajitas, lo siguiente fue montarlas y decorarlas. Para decorarlas utilizamos unos bolígrafos dorados y plateados y  pegatinas navideñas. Además elaboramos unas bonitas etiquetas con frases motivadoras en distintos idiomas. La herramienta que utilizamos para elaborar las frases fue: imagechef.

Una vez decorada la parte externa de todas las cajas, recortamos  pequeños cuadrados de papel vegetal y los metimos en el interior de las cajas  para evitar  que los bombones  se derritieran. Finalmente,  colocamos los  bombones en el interior de las cajas y  cortamos lazos decorativos para cerrarlas. 

Una vez finalizadas las más de trescientas  cajas de bombones comenzamos a distribuirlas entre el personal docente, no docente, la AMPA y todos esos establecimientos que durante el primer trimestre colaboraron con nosotros en todos los proyectos que pusimos en marcha desde nuestra asociación juvenil, "JUVENTÉLLEZ".



Esta foto muestra como nuestra familia  también ha colaborado en el trabajo que hemos realizado por las tardes en el instituto. 


Trabajo realizado: Alba Plata y Carlos González.

No hay comentarios :

Publicar un comentario