martes, 25 de noviembre de 2014

Tarea 4.- Invitación y participación en el acto de la Asamblea de Extremadura contra la violencia de género



 
 El día 25 de noviembre los integrantes de la Asociación Juvenil "Juventéllez" nos desplazamos hasta Mérida para participar en el acto institucional que se celebró este día  para conmemorar el día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

En la Asamblea de Extremadura, escuchamos atentamente la intervención de todos los representantes gubernamentales y  Carlos y Francisco presentaron nuestro proyecto y animaron a todos los presentes a participar  en nuestra campaña de sensibilización. Alba grabó el acto para analizarlo y trabajarlo posteriormente en clase.




Dejamos algunas fotos sobre el desarrollo de la actividad y algunos breves vídeos en los que aparecemos en los medios de comunicación debido a nuestra participación en el acto institucional que tuvo lugar en la Asamblea de Extremadura, en la ciudad de Mérida.

          
iframe src='http://www.canalextremadura.es/embed/portada/actualidad/extremadura-dice-no-la-violencia-de-genero' width='250' height='380' frameborder='0' scrolling='no' />

No hay comentarios :

Publicar un comentario