lunes, 15 de junio de 2015

Nos despedimos, con un punto y seguido...

Estimados alumnos/as: 

 Llega el momento de despedirnos, pero antes es necesario que
realicemos una valoración a nivel general sobre todo el trabajo que como Asociación Juvenil este curso 2014/15, de forma colaborativa, hemos desempeñado. ¿Qué os ha parecido el resultado final obtenido?, ¿qué hemos aprendido desde el inicio de curso?, ¿qué es lo que más os ha costado?, ¿con qué nos quedamos de todo lo compartido?, pensad y valorad con criterio y objetividad para que podamos aprender y crecer juntos como Asociación. 

Por mi parte, como profesora, tengo que daros las gracias por permitirme aprender tanto a diario junto a vosotros/as y por lograr que acuda un año más con una sonrisa todos los días a clase. Ha sido un verdadero placer teneros como alumnos/as y enseñar y también reaprender y poner en práctica, todos esos valores que desde Ética en particular y desde todas las materias y ámbitos en general os hemos intentado transmitir.
 Ya sabéis que "JUVENTÉLLEZ" es fruto del trabajo colaborativo realizado por todos, alumnado y profesorado, durante este curso; por eso no quiero olvidarme de todos esos profesores/as (Pilar Domínguez, Marta Borrego, Jose Mª Andrada, Félix Cabezas,...) que lo han hecho posible. Sin la aportación de todo el equipo docente y la buena disposición y colaboración del Equipo Directivo, no hubiera sido posible.  A todos/as, GRACIAS.

Aquí os dejo ahora mi regalo más cariñoso, el vídeo de la excursión al PARQUE WARNER el día 25 de junio. Espero que os guste y sirva para recordar los buenos momentos compartidos.

Un saludo y hasta siempre.
Con cariño,  Begoña Mena
(orientadora del centro)

lunes, 8 de junio de 2015

Nos acercamos a Italia gracias a Ornella

En el día de hoy, tres compañeros/as de Diversificación hemos realizado una entrevista a Ornella; una profesional italiana que está realizando las prácticas del máster en nuetro centro.

Le hicimos unas preguntas de carácter social sobre su país, Italia. La inmigración, el desempleo, la educación, la violencia de género...fueron algunos de los temas que tratamos y los datos que obtuvimos los intentamos comparar con los datos existentes sobre estos mismos temas en España. 

Aquí os dejamos el vídeo que realizamos. ¡Esperamos que os guste!



Trabajo realizado por: Francisco Carrasco, Alejandro Denche, Jaime Muñoz, Carla Tato, Jessica Toril, Pedro M. Rosa.